More Beer

More Beer 1.0

Une las cañerías para no dejar sin cerveza a tus clientes

More Beer es un puzzle, hecho en Flash, que emula al clásico Pipe Mania, que para los que no lo conozcáis, era un juego muy adictivo en el que unías cañerías para que el agua llegase de un punto a otro. Ver descripción completa

Adecuado
5

More Beer es un puzzle, hecho en Flash, que emula al clásico Pipe Mania, que para los que no lo conozcáis, era un juego muy adictivo en el que unías cañerías para que el agua llegase de un punto a otro.

En More Beer, no será agua lo que canalizarás sino cerveza para tus sedientos clientes, pero la base del juego es la misma: une con cañerías los barriles de cerveza a la barra de tus clientes, así, tu grifo dispensador de cerveza no se quedará sin su preciado oro amarillo.

Teniendo en cuenta que se trata de una aplicación Flash, el juego está muy desarrollado; aunque a ratos se puede hacer sosete (opinión personal) a otros puede resultar más entretenido, especialmente si no le exiges demasiado.

More Beer

Descargar

More Beer 1.0

— Opinión usuarios — sobre More Beer

  • Creeping Death

    por Creeping Death

    "Que buen juego!!"

    Jajaja, sobre todo cuando necesitas una pieza específica para ganar, faltan 5 segundos, y el juego se pone en tu contra ... Más.

    analizado el 5 de abril de 2008

  • dreamore85

    por dreamore85

    "SIMPLE Y ADICTIVO"

    La verdad engancha y es más difícil de lo que a simple vista parece, me ha gustado mucho, y encima gratis. Más.

    analizado el 22 de octubre de 2007